PRE-MATRÍCULA 2023

INVITACIÓN AL PROCESO DE PRE-MATRÍCULA INTERNA

PRE-KÍNDER A SÉPTIMO BÁSICO 2023

El Colegio Alta Cordillera informa a sus Padres, apoderados y Comunidad Educativa en general, que desde el día martes 26 de Julio hasta el viernes 05 de Agosto se realizará el proceso de pre-matrícula año 2023.

El sistema SAE (Sistema de Admisión Escolar) exige a los establecimientos aplicar pre-matrícula a los padres y apoderados con el fin de asegurar la continuidad del estudiante para el año 2023.

Los siguientes estudiantes no hacen pre-matrícula y deben postular por Sistema de Admisión Escolar S.A.E., a partir del miércoles 10 de Agosto hasta el miércoles 07 de Septiembre.

-Estudiantes de Medio Mayor

-Estudiantes de Medio Mayor TEL dados de alta

-Estudiantes de Pre-Kínder TEL dados de alta

-Estudiantes de Kínder Tel

-Estudiantes que no continuaran en el establecimiento en año 2023

PROCEDIMIENTO PARA REALZAR PRE-MATRÍCULA ONLINE

1.- Los apoderados deben contar con el Usuario y Contraseña de sus estudiantes para confirmar su pre-matrícula 2023

2.-Debe acceder a www.gestikol.cl e ingresar con el usuario y contraseña del estudiante. Posteriormente seleccionar la sección PROCESO PRE-MATRÍCULA 2023, seleccionar el nivel y curso en el cual se encuentra matriculado el presente año 2022 y completar el formulario

Recuerde que debe ingresar toda la información solicitada para asegurar el éxito de su envío. Al terminar la pre-matrícula recibirá en su correo la respuesta en donde se realizo correctamente el proceso

3.-Los apoderados que no cuenten con acceso a internet podrán confirmar la pre-matrícula de manera presencial en el establecimiento desde el martes 26 de Julio hasta el 05 de Agosto en el área de Admisión, en el siguiente horario desde las 08:00 am hasta las 13:00 hrs.

Ante cualquier consulta puede comunicarse a los siguientes números telefónicos

Admisión Fonos: 582 586157 / 582 586158

4.- Se solicita respetar la fechas establecidas para el proceso de pre-matrícula, debido a que esta información se debe ingresar al Sistema de Admisión Escolar 2023.

Haz clic sobre la imagen para acceder al MANUAL GESTIKOL, aquí encontraras datos relevantes como la contraseña de acceso

COLEGIO ALTA CORDILLERA ARICA

Agregar un comentario