Dia del Estudiante

El 11 de mayo se celebra en nuestro país el Día del Alumno, establecido mediante el decreto 147 de 1992 del Ministerio de Educación; este día recuerda la publicación del decreto supremo 524 de 1990 del Ministerio del Interior, que aprobó una nueva versión del reglamento que permite a los estudiantes secundarios formar centros de alumnos. El Colegio Alta Cordillera quiere saludar a cada uno de nuestros alumnos y alumnas (a los que están, a los que ya vienen y a quienes pasaron por nuestro establecimiento dejando su imborrable huella), el más grande de los abrazos y nuestros deseos que haya sido un día alegre y lleno de sorpresas.

Agregar un comentario